Junta directiva

1

El pasado 23 de julio fue elegida una nueva junta directiva de ACEM, integrada por 7 comerciantes del pueblo. Desde esta plataforma, queremos ponernos a vuestra disposición deseando poder trabajar desde la cooperación con todos los compañeros y compañeras de la asociación.

Iniciamos esta nueva andadura con ilusión y ganas de trabajar infinitas, pero con dos ideas muy claras; que nadie es imprescindible y que todos somos necesarios.

Pronto empezaremos a poner en marcha acciones que pretenden dinamizar la asociación; como los grupos de trabajo, las comisiones participativas por sector y daremos continuidad a proyectos que instauraron las anteriores juntas directivas.

Ya hemos iniciado la ronda de contactos con instituciones con las que vamos a colaborar estrechamente. Tenemos el convencimiento que éstas tendrán su fruto y repercutirán positivamente en todos nuestros asociados.

Queremos que los comerciantes, empresarios y profesionales de Mislata entiendan la necesidad del trabajo en equipo y que solo unidos podremos salir adelante. Esta junta pondrá todo su empeño en hacer atractiva y provechosa la pertenencia a la asociación.

Todas y todos somos Acem.

JUNTA DIRECTIVA

Presidencia

7

Nuria Cuenca González

Librería Shalakabula

Vicepresidencia

6

Secretaría

8

Ana Laura Sanz Fabregat 

Centro de Formacion esTUdía

Tesorería

5

Vocalía

3_1

Carlos Collado Folch

Menjant, entrepans i més

Vocalía

2

Daniel Galvany Botella

Globos Divertidos

Vocalía

4

Carolina García Cucarella

La tribu Espacio de crianza