Inscripción en ACEM

Pertenecer a nuestra asociación tiene múltiples ventajas para ti y tu comercio:

  • Defensa de intereses profesionales: Convenio con la Generalitat Valenciana para la promoción del pequeño comercio. Convenio con el Ayuntamiento de Mislata para la promoción del comercio local. Junta Arbitral de Consumo de Valencia.
  • Publicidad y promoción comercial: Campañas de publicidad en los comercios dirigidas al consumidor. Publicidad en prensa, radio y mobiliario urbano. Feria anual de promoción del comercio local.  Concurso de Escaparates. Premios a la Innovació i Continuïtat.
  • Formación e Información: Revista Parlem. Circulares informativas. Calendario Laboral y fiscal. Convenios colectivos. Cursos de formación para autónomos y empleados.
  • Convenios con empresas: Bancos y Cajas de Ahorros. Compañías de seguros. Protección de Datos Personales.
  • Tarjetas asociadas al comercio: Aplazamiento de compras para los clientes, sujeto a convenios con las entidades. Comisiones financieras más bajas que en otras tarjetas semejantes.

Podrá ser miembro de la asociación, toda persona física o jurídica titular de una empresa del sector del comercio y servicios que tenga la sede de su negocio en establecimiento comercial permanente abierto al público en el ámbito territorial de la ciudad de Mislata.

Si te interesa asociarte a ACEM, te informamos que la cuota anual es de 75 € al año.

Rellena y envía el siguiente formulario, y en cuanto podamos contactaremos contigo.

Gracias y Bienvenido a la Asociación de los comercios de  Mislata.

Nombre Comercial
Nombre Fiscal
Domicilio
46920 Mislata

Persona de contacto
Teléfono
Móvil
Correo electrónico
Página web
Facebook
Twitter

Sector

He leído y acepto las condiciones.
ACEM Mislata se compromete a mantener todos los datos que nos facilitan nuestros usuarios en la máxima confidencialidad y a no suiministrarlos a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de caracter personal de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre)