Junta Directiva :: acemmislata

El pasado 23 de julio fue elegida una nueva junta directiva de ACEM, integrada por 7 comerciantes del pueblo. Desde esta plataforma, queremos ponernos a vuestra disposición deseando poder trabajar desde la cooperación con todos los compañeros y compañeras de la asociación.

Iniciamos esta nueva andadura con ilusión y ganas de trabajar infinitas, pero con dos ideas muy claras; que nadie es imprescindible y que todos somos necesarios.

Pronto empezaremos a poner en marcha acciones que pretenden dinamizar la asociación; como los grupos de trabajo, las comisiones participativas por sector y daremos continuidad a proyectos que instauraron las anteriores juntas directivas.

Ya hemos iniciado la ronda de contactos con instituciones con las que vamos a colaborar estrechamente. Tenemos el convencimiento que éstas tendrán su fruto y repercutirán positivamente en todos nuestros asociados.

Queremos que los comerciantes, empresarios y profesionales de Mislata entiendan la necesidad del trabajo en equipo y que solo unidos podremos salir adelante. Esta junta pondrá todo su empeño en hacer atractiva y provechosa la pertenencia a la asociación.

Todas y todos somos Acem.

 

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTE

PRESIDENTE

José Salas

Carnicería El Cantó

VICEPRESIDENTE

VICEPRESIDENTE

Tomás Alegre

Autocares Alegre

SECRETARIO

SECRETARIO

Alejandro Galarza

Piccolo Escola de Música

TESORERO

TESORERO

Antonio Jiménez

Pub Noventy

1º VOCAL

1º VOCAL

Eva Mº Gómez

Momo´s

2º VOCAL

2º VOCAL

Mº Nieves Alcantud

La Marieta

3º VOCAL

3º VOCAL

Tomás Játiva

Geditec Ingeniería

4º VOCAL

4º VOCAL

Daniena Martínez

Hera