‘ACEM destacado de la semana’, el gran escaparate del pequeño comercio de Mislata

24 JUNIO 2020

Los pequeños comercios dan vida a las calles de Mislata. Este sector, uno de los más castigados por la situación de crisis creada por la pandemia, es ahora el protagonista de la campaña ‘ACEM destacado de la semana’, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Mislata para dar visibilidad a sus numerosos afiliados.

Ahora, cuando por fin estos negocios han levantado de nuevo la persiana, la idea es trasladar la esencia de cada uno de ellos a través de un vídeo breve en el que se dan a conocer mostrando sus artículos o servicios, sus instalaciones y las promociones y ventajas que ofrecen a todos los clientes a lo largo de los días en los que son protagonistas.

Los propietarios de estos pequeños comercios de proximidad invitan a todo el mundo a acercarse hasta sus locales para conocerles mejor y agradecen la confianza con descuentos especiales y promociones que estarán vigentes a lo largo de toda una semana.

En las redes sociales de la asociación, así como en su página web, se irán anunciando los comercios que se vayan convirtiendo en ‘destacados de la semana’.

Desde ACEM quieren invitar a todos los vecinos de Mislata a apoyar el pequeño comercio y también animan a todos los comerciantes haciéndoles saber que desde la asociación siempre están a su lado, especialmente en este momento en el que han de hacer frente a una de las situaciones más adversas que ha vivido el sector.